En las islas de Indonesia y especialmente en Bali existe una larga tradición de masajes relajantes con aceites (especialmente de sándalo, jazmín y salvia) que pueden servirnos como el mejor antiestrés posible, ya que, el masaje balines, se aplica en todo el cuerpo con una presión media/alta con movimientos manuales lentos que favorece la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos.
El masaje balinés se suele utilizar como un complemente perfecto para terapias en contra del insomnio y otras alteraciones del sueño. Por otro lado, favorece la correcta circulación de la sangre fomenta la hidratación de la mucosa ocular y nasal, aumenta la atención, relaja los músculos de todo el cuerpo y alivia diversos dolores musculares. También funciona como un adjunto de ciertos tratamientos adelgazantes, debido a que favorece la reabsorción de grasas sin dejar de mencionar que disminuye en gran medida la presencia de celulitis en las mujeres, beneficiando el sistema linfático.
Con respecto a la piel, el masaje balinés retarda la aparición de arrugas, la suaviza, la hidrata suprimiendo la resequedad y regenera. Asimismo, tonifica los músculos, favorece la activación de diversos procesos digestivos, evita la retención de líquidos y funciona como un estimulante energético de todo el cuerpo ideal.
PRECIO : CONSULTAR POR EL CORREO